Monday, January 23, 2012

La Roca Village

La semana pasada nos llegaba al correo un mensaje hablandonos sobre un evento organizado en La Roca Village. Al que no podremos asistir, pero que aun así hemos pensado que te puede interesar y queremos compartir contigo la información.


La campaña esta basada en el Año nuevo Chino que comienzo el pasado domingo por la noche. Cómo seguro que sabrás es el año del Dragón y para celebrarlo han inventado una iniciativa muy divertida donde premiaran con una cena para dos personas en La Xina (Restaurante del Grupo Tragaluz) a los 30 primeros dragones que se presenten en el Village a partir del día 24 de enero. Bajo el lema “La Roca Village busca Dragones”  invitan a todos a participar en esta promoción. Pero eso no es todo porque si compras en el Village en el período puedes ganar un viaje a Shanghai (sólo tienes que presentar el ticket de compra en la Recepción).  

Además, el Village estará decorado con farolillos y con dragones y tendrá un Tea Room muy especial donde podrás disfrutar de un té y abrir una de las famosas galletas de la fortuna.
 
Y para hacerlo realmente increíble han hecho un vídeo precioso de un dragón que sobrevuela el Village, que podrás ver en directo con una aplicación de realidad aumentada que hanncreado para este evento: Chic Dragon. Te la puedes bajar gratis del Applestore o Android Market, y tendrás que escanear un código (colgado en distintos posters por el Village) para verlo sobrevolar.
 

Queda dicho que esperan que estés allí y que cuentes la experiencia de primera mano.
 
Aquí os dejamos el link del video y el código de inscrustación de Vimeo, algunas fotos que han sacado con la aplicación y una imagen de la campaña.
http://vimeo.com/35188819
 

1 comment:

  1. Me lo voy a perder :(
    Un besico

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ReplyDelete