Tuesday, January 10, 2012

In green


Entre compra y compra, nos plantamos en medio de las calles de Oviedo para hacernos las fotos. Como podeis ver, por los odornos, fue uno de los últimos días del 2011. 
Y por fin, os enseño esta camiseta verde de Zara que me encanta, por el detalle de la espalda y el encaje. La combine con unos pantalones cortos de H&M que encontre por casualidad en las rebajas de año pasado, y si no recuerdo mal ¡me los lleve por 3 euros!
Para romper un poco con la gama de verdes, escogí estas bailarinas de Zara y complementos que combinan dorado y verde.

Poco a poco os enseñaremos nuestras compras de rebajas y los regalos de navidad, además alguna foto de la cena en la que nos dimos los regalos del amigo invisble.

Un besazo, muchisimas gracias por los comentarios.


Between purchase and purchase, we stand firm in the middle of the streets of Oviedo to do the photos. It was one of last days of 2011. 

And finally, I teach you this Zara's green vest that I am charmed with, for the detail of the back and the lace. I put a shorts of H&M that I found accidentally in the sales of last year, and if I do not remember badly take them to me for 3 Euros! To break a bit with the range of, I chose these ballerinas of Zara and complements that they combine golden and green. Little by little we will teach you our purchases of reductions and the gifts of Chistmas.

Thank you for the comments, I hope you like it.

Camiseta/T-shirt: Zara
Shots: H&M
Bailarinas/Ballerinas: Zara (old)
Collar/Necklace: Pull&Bear
Pulseras/Bracelets: Amichi-Azzules
Anillo/Ring: Sfera

Sara


8 comments:

  1. Me encanta absolutamente todo el look, desde el collar hasta las manoletinas! Genial y requete guapa ^^ 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Perfecta!me encanta el collar y la camisa!

    Besos, Luisa
    www.modaxatodas.com

    ReplyDelete
  3. me encanta el anillo y los shorts, los has combinado muy bien con el resto del look

    besitos

    ReplyDelete
  4. ay!! como me gusta Oviedo, que ciudad tan bonita, estoy deseando que llegue el verano para ir a Asturias... Vas muy guapa, me encantan los shorts y el collar.
    besitos guapas!!!

    ReplyDelete
  5. Muy guapa! me encanta el collar!! ^^
    te dejo mi blog, que estoy haciendo ahora un sorteo de Sephora!! :)

    http://trendyvictim.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta el collar,creo que es el prota del look,los shorts y la camisa muy chulos tambien,estabas guapisimaaaaaa
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Gracias guapa! :)
    Tengo la misma camiseta de Zara pero negra, y es preciosísima! Me encanta, y menudo chollazo los shorts.
    Un besito.


    Andrea in Fashion

    ReplyDelete
  8. Muchísimas gracias por los comentarios!

    ReplyDelete